«...me resigno de antemano a que esta labor mía, obra al fin de un autodidacto y de un solitario, resulte en algunos puntos manca é imperfecta, a pesar de todos mis esfuerzos...» Historia de los heterodoxos españoles, Marcelino Menéndez Pelayo (1880-1882).

sábado, 2 de abril de 2016

El hotel de Las Teresitas

En estos días ha salido en prensa la resurrección del proyecto de construir un hotel en los terrenos de la antigua batería militar de San Andrés.

Lugar donde se planea construir el hotel, entre el barranco
de Las Huertas y la montaña de San Roque. Foto propia, 2015.

A continuación les dejo varios enlaces en los que se puede conocer todo lo relacionado con este tema, desde los orígenes en el proyecto de Perrault, pasando por el conflicto con el Ejército por la expropiación de los terrenos, hasta las noticias aparecidas estos días:









2 comentarios:

  1. Buenas. Mi opinión, respetando a la de todo el mundo. San Andrés es desde hace muchos años el lugar donde "los poderosos" quieren hacer hoteles, puerto deportivo, etc. Si por ellos fuera, metían una pala por El Cabo, otra por el Castillo y todo el mundo fuera. Todo el valle libre para urbanizar y hacer muelle.

    ResponderEliminar
  2. Hacer cualquier proyecto en el valle de las huertas con todos los procesos judiciales que hay abiertos es una temeridad. Una estupidez superlativa.

    ResponderEliminar