«...me resigno de antemano a que esta labor mía, obra al fin de un autodidacto y de un solitario, resulte en algunos puntos manca é imperfecta, a pesar de todos mis esfuerzos...» Historia de los heterodoxos españoles, Marcelino Menéndez Pelayo (1880-1882).

viernes, 3 de mayo de 2019

Resultados de las elecciones generales en San Andrés 2016 y 2019

En los siguientes cuadros pueden verse los resultados electorales en el distrito 7 de Santa Cruz de Tenerife, dividido en las secciones 2 y 3, que se corresponde con San Andrés.


Distrito 7. La línea amarilla que sigue la carretera
de Taganana divide las secciones 2 y 3 (Fuente: GRAFCAN).

La sección 2 incluye a los electores de La Ladera, El Cercado, Las Barranqueras, El Regente, Montaña Morera, el valle del Cercado, así como a los domiciliados en Cho Eugenio y Hoya Bitar.

La sección 3 consta de los vecinos del Pueblo, el valle de Las Huertas, Suculum, y, desde 2013, a los habitantes de Las Gaviotas, El Balayo e Igueste de San Andrés, que anteriormente pertenecían a la sección 8, eliminada por la disminución del número de habitantes.

En las elecciones de este domingo, la participación en el distrito 7 fue del 66 %, mientras que en las de junio de 2016 fue del 62 %.

Resultados 2019 (elaboración propia).

Resultados 2016 (elaboración propia).


---------------------------------------------

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario