«...me resigno de antemano a que esta labor mía, obra al fin de un autodidacto y de un solitario, resulte en algunos puntos manca é imperfecta, a pesar de todos mis esfuerzos...» Historia de los heterodoxos españoles, Marcelino Menéndez Pelayo (1880-1882).

martes, 25 de abril de 2017

El Grupo Folclórico Paiba presenta "Mi Pueblo" (blogspot.com)

El 5 de mayo el blog Mi pueblo traspasará la pantalla del ordenador para acompañar al grupo folclórico Paiba en una travesía por la historia e idiosincrasia del pueblo de San Andrés y la comarca de Anaga.

Es un gran honor para el que escribe el poder formar parte de este proyecto de un grupo que lleva más de treinta años siendo el alma de mi pueblo. ¡No se lo pueden perder!


1 comentario:

  1. Anoche, el Grupo Folclórico Paiba volvió a escribir una nueva página para su historia. En esta ocasión, de la mano de Beneharo Hernández y Leticia Armas. Estos dos jóvenes, en su puesta en escena, dieron un repaso a la historia de San Andrés y de la comarca de Anaga.
    Todo un ejemplo de implicación y sentimiento de pertenencia al pueblo que les vio nacer.
    Nos sentimos orgullosos de compartir esta experiencia con ustedes y les animamos a que sigan por ese camino, es la única forma de que nuestra historia no muera.
    Enhorabuena y felicidades!!!
    Un abrazo
    Paiba

    ResponderEliminar