«...me resigno de antemano a que esta labor mía, obra al fin de un autodidacto y de un solitario, resulte en algunos puntos manca é imperfecta, a pesar de todos mis esfuerzos...» Historia de los heterodoxos españoles, Marcelino Menéndez Pelayo (1880-1882).

sábado, 6 de mayo de 2017

¡Gracias Paiba!

Anoche tuve el enorme placer de participar en el concierto que el Grupo Folclórico Paiba dio en el Círculo de Amistad XII de Enero.


Después de una noche maravillosa en la que verdaderamente disfruté, sólo me queda dar las gracias a todos aquellos del pueblo que fueron a vernos y disfrutaron con nosotros, especialmente a mi familia y amigos, y por supuesto al grupo Paiba por su confianza y apoyo. 

Tengo que nombrar especialmente a Andrés Melián, el alcalde que San Andrés debería tener, y a David Cova, cuyo positivismo es afortunadamente contagioso, por ser ellos quienes me metieron en este tenderete. También agradecer enormemente a Coré Cova su guía y esas charlas post-ensayo, sin las cuales esto no hubiera salido.

Dar las gracias por supuesto a Leticia por haberse dejado arrastrar, y a Tanaraya, por su paciencia.

Un tremendo orgullo haber formado una muy pequeña parte en la gran historia de los Paiba. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario